SORPRENDER

Somos un catering dirigido a empresas en el que diseñamos experiencias gastronómicas adaptadas a cada evento, desayuno o almuerzo para que sea memorable, atrevido y original.

Preparamos snacks personalizados y creamos team building con eventos proyectados específicamente para ti.

 
 
The-Back-Office-Catering.jpg
 

NO TENEMOS MIEDO

Somos atrevidos. Siempre buscando nuevos sabores, texturas, olores que te sorprendan. Porque solo esas ganas por saber más nos permiten hacer las cosas cada día mejor.

SENSIBILIDAD ARTÍSTICA

Somos creativos. Tenemos la capacidad para transformar tus necesidades en proyectos únicos y emocionantes.

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Somos ágiles. Todo el proceso de nuestra marca resulta fácil y cómodo para ti. Nos encargamos de todo lo necesario para que los proyectos sean un éxito.

CON UN GUSTO EXQUISITO

Somos sofisticados. Nuestros proyectos son completos y llenos de detalles. Nos gusta desarrollar tu propuesta acorde a tu situación.

 
The-Back-Office-Catering.gif
 
 

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes perfiles que adaptamos a cada proyecto. Desde los mejores cocineros, diseñadores, Dj’s, fotógrafos, floristas, camareros hasta incluso carpinteros o artistas.

No nos asusta el eclecticismo si eso nos ayuda a alcanzar nuestra meta de excelencia.

 
 
 

Ana Figueroa

“Cuando las experiencias vividas te ayudan a reinventarte constantemente, nace ese espíritu innovador.”

Restauradora de arte de profesión, Ana ha trabajado en empresas de catering gran parte de su vida laboral. The Back Office nació, precisamente, de la necesidad de fusionar esas dos disciplinas que, en apariencia comparten poco, pero que ella relaciona con la naturalidad que aporta su expertise.