emocionar

Aportamos nuestro atrevimiento y sensibilidad artística creando experiencias gastronómicas para que disfrutes con nuestras comidas diarias y sandwich-lunch, te emociones en nuestros eventos y sorprendas a tus clientes con nuestro branding de cortesía.

 
 
The-Back-Office-Catering.jpg
 
 

PARA LAS EMPRESAS

Desarrollamos experiencias gastronómicas capaces de emocionarte y sorprenderte, tanto a ti como a tus clientes, mediante el diseño ad-hoc de cada servicio y el cuidado de cada detalle.

Trabajamos mano a mano contigo. Queremos empaparnos de tu esencia para poder proporcionarte el mejor resultado: potenciar tu marca.

¿Hablamos?

The-Back-Office-Catering.jpg
 
 
 
The-Back-Office-Catering.jpg

PARA LOS AMIGOS

Cada persona es un mundo y nuestro trabajo es plasmar esos detalles que te hacen único en un cátering diseñado en exclusiva para ti. Tanto si es un gran evento como una pequeña reunión de amigos, pondremos lo mejor de nosotros para que solo tengas que encargarte de disfrutar.

Porque nos encanta ser tu mejor secreto en la cocina.

¡Llámanos!

 
 
 

EL ESPACIO

Ese lugar que tienes en la cabeza desde que empezaste a programar el evento. Ese sitio que os permitirá disfrutar. Ese espacio que nunca imaginaste que podría ser perfecto para ti. Ese rincón inigualable…

Encontrarlo, decorarlo, supervisarlo y gestionarlo es nuestro trabajo. Así tú puedes concentrarte en lo más importante: Tu tranquilidad.

 
 
 

NUESTROS EVENTOS